
La Asociación Luz de Trento organiza la presentación del libro Huir de la herejía. Guía católica sobre errores antiguos y modernos, obra de Mons. Athanasius Schneider, obispo auxiliar de Astaná. El libro ofrece una reflexión clara y rigurosa sobre las principales herejías y errores doctrinales que han surgido a lo largo de la historia de la Iglesia, así como sobre su presencia y manifestaciones en el mundo contemporáneo.
A través de un recorrido por diferentes momentos históricos, la obra busca ayudar al lector a comprender mejor las desviaciones doctrinales que han aparecido en distintos periodos y a reconocer la importancia de la fidelidad al Magisterio y a la tradición de la Iglesia. En el acto intervendrá también el historiador y profesor Alberto Bárcena, quien acompañará al autor en la presentación y diálogo sobre el contenido y la actualidad de la obra.
La presentación tendrá lugar el viernes 13 de marzo a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo, situada en la calle Julián Romea, 23, en Madrid. La entrada es gratuita, pero es necesario reservar plaza previamente escribiendo al correo electrónico: [email protected].

