I Jornada sobre las Órdenes Militares en la Historia

El póximo jueves, 24 de marzo de 2022, a las 18:00h dará inicio la I Jornada sobre las Órdenes Militares en la Historia en la Sala Cisneros del  CES Cardenal Cisneros, situado en la Calle General Díaz Porlier 58 (Madrid).

La actividad está organizada por la Coordinación del Grado en Derecho y la Universidad de Mayores del CES Cardenal Cineros, y en la que también colabora la Cátedra «Casa de Austria» del Instituto CEU de Estudios Históricos. Sus directores son Consuelo Martínez-Sicluna y Sepúlveda y Alberto Herranz Torres.

Las ponencias serán las siguientes:

«Las Órdenes Militares en la Edad Media y Moderna», por Pedro Andrés Porras Arboledas  Catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones (UCM).

«Las Órdenes Militares en la Edad Moderna Una visión de conjunto», por Clemente López González, Profesor Titular de Historia Económica y Vicerrector de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Francisco de Vitoria.

«Las Órdenes Militares en la Época Contemporánea», por Hipólito Sanchiz Álvarez de Toledo, Catedrático de Historia Antigua (USP CEU).

¡Os esperamos a todos!

I JORNADA SOBRE LAS ORDENES MILITARES